Dentista en Almansa

Tras diversas vicisitudes he decidido cambiar el post llamado Dentista en Almansa considerando que se han producido cambios que pueden alterar la resolución de cierto conflicto.

No obstante, y considerando que la entrada está bien posicionada en Google, y que todavía no hemos llegado al final de la situación, opto por mantener la entrada, si bien, modifico el texto.

En todo caso, hay una pregunta que quisiera hacer a cualquier dentista, de Almansa o de cualquier otro sitio, ¿por qué cuando hacéis una prótesis dental tiene que ser con unos dientes enormes, perfectamente alineados e incluso inclinados hacia afuera?, ¿no os dais cuenta del espantoso ridículo al que sometéis a la persona que las lleva?. Creo que hay que buscar la naturalidad y el equilibrio, pero nunca hacer lo que venís haciendo, por norma general. Decir también que he algunas prótesis

bastante naturales (poquísimas), o al menos, que no son escandalosamente grandes. Mirar a las personas que conocéis, y veréis como salta a la vista quien lleva esas prótesis o dentaduras postizas, removibles o fijas, da igual, todas son emormes. Entiendo que queráis que vuestro trabajo se vea, pero es tan ridículo que hay que preguntar a quien lo lleva donde le han hecho esos dientes para no ir en caso de necesitarlo.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, le ruego haga su comentario, de verdad que son vergonzosas las prótesis dentales que ponen los dentistas, nada naturales, enormes y que delatan a quien las lleva. Ser naturales con vuestros trabajos, eso es lo que realmente da valor a un dentista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *